Se terminó el ‘poder de los poderes’: AMLO

El mandatario nacional aseveró que cree fielmente en la división y la autonomía de los poderes, indicó que siempre respetará la independencia de los Poder Judicial y Poder Legislativo

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la relación con el Poder Judicial “es buena”, pese a tener diferencias en sus puntos de vista.

Durante su conferencia matutina de hoy, el presidente afirmó que su presencia en el informe de labores del ministro presidente de la Suprema Corte de Justica de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar fue gracias a la buena relación que se tiene con el Poder Judicial.


“Es buena la relación por eso asistí el día de ayer, no podemos coincidir en todo, pero podemos dirimir” dijo el presidente desde Palacio Nacional.

También el mandatario nacional aseveró que cree fielmente en la división y la autonomía de los poderes, indicó que siempre respetará la independencia de los Poder Judicial y Poder Legislativo.

“Creo necesario que haya relación y equilibrio en los Poderes” aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador quien reiteró que se terminó el “poder de los poderes”, como cuando el titular del Ejecutivo llamaba a los representantes del Poder Judicial.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...