Se amplía periodo de registro para subasta de joyería en Los Pinos

El funcionario federal hizo un llamado a la ciudadanía a participar en la subasta de joyas extravagantes y aclaró que hay lotes con rangos bajos de valor que van desde los 10 mil pesos

Compartir:

El titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez, anunció la ampliación del periodo para el registro a la subasta de joyería que se realizará este domingo en el Centro Cultural los Pinos.

Así, los interesados tendrán hasta este viernes 26 de julio para comprar las bases y registrarse en esta subasta con sentido social, ya que con el dinero recaudado se ayudará a las comunidades más marginadas del país.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el funcionario federal hizo un llamado a la ciudadanía a participar en la subasta de joyas extravagantes y aclaró que hay lotes con rangos bajos de valor que van desde los 10 mil pesos.

Además, en presencia del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Rodríguez llevó a cabo la donación del Rancho Los Tres García, a la alcaldesa de Naucalpan de Juárez, Patricia Durán.

Explicó que este predio de más de siete mil metros cuadrados de construcción, fue uno de los que no se vendieron en la subasta de bienes inmuebles que realizó el SAE, luego de que fuera el de mayor valor con precio de salida de 32 millones de pesos.

La donación de este rancho a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, tendrá como propósito fines educativos para el impulso a jóvenes del ayuntamiento mexiquense.

Este predio fue trasferido por la Fiscalía desde 2011, no obstante, no había tenido ningún fin productivo, puntualizó el titular del SAE.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...