Respalda AMLO a Bartlett; ‘me ayuda a limpiar de corrupción la CFE’

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció hoy a Manuel Bartlett su ayuda para limpiar de corrupción a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y reiteró que los ataques en su contra provienen de los conservadores que ya no pueden saquear como lo hacían antes.

“Estoy yo muy satisfecho con el trabajo del Lic. Manuel Bartlett que me apoya en el propósito de limpiar de corrupción la CFE, podría parecer una paradoja porque nuestros adversarios, los conservadores, los que se dedicaron a saquear, ahora son opositores y están queriendo confundir con el propósito de enrarecer el ambiente, hacer creer que todos somos iguales cuando no es así”.

“Todos estos reportajes tienen que ver con los grupos de intereses creados, que lucraron durante los 36 años de la llamada política neoliberal, que fue una política de pillaje, por eso los ataques a Bartlett, pero nosotros tenemos una visión distinta, a mí me ayuda que esté a cargo de la CFE, porque había que recuperar la CFE, si no se ponía orden iba a desaparecer”, indicó el mandatario.

“Ese es el fondo de estos reportajes, querer confundir a los ciudadanos, aún con eso vamos a respetar la libre manifestación de las ideas, no habrá censura”.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...