Reconoce AMLO que aún le duele el accidente en Tlahuelilpan, Hidalgo

Compartir:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que en los primeros seis meses de su gobierno lo que más le dolió y aún le duele, fue la muerte de personas por el accidente que ocurrió en Tlahuelilpan, Hidalgo debido al robo de combustible, si bien “todos los días tengo que ver casos difíciles”.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, en donde estuvo acompañado por funcionarios de la ONU y la Unión Europea para la presentación de la campaña “Spotlight” a favor de las mujeres, indicó que heredó un gobierno con grandes atrasos y graves problemas, pero aseguró: “Estoy optimista, sin triunfalismos”.

“Vamos bien”, insistió al ser cuestionado sobre los cinco principales reveses que ha enfrentado en su gobierno en estos meses y subrayó. “En este tiempo he podido constatar que tenemos un pueblo extraordinario”, que está politizado y consciente, y por ello deja a sus adversarios que señalen los errores como lo han venido haciendo en este tiempo y como lo seguirán haciendo porque no se censura a nadie.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...