Quirino Ordaz recibe al presidente López Obrador en Mazatlán

Compartir:

El gobernador Quirino Ordaz recibió esta mañana al presidente Andrés Manuel López Obrador en este puerto, donde el mandatario estatal inicia su primera gira de trabajo por Sinaloa.

En su cuenta @QuirinoOC, el mandatario estatal indicó “acabo de recibir en Mazatlán al presidente López Obrador. Viene a poner en marcha programas federales y a supervisar obras que estamos haciendo en el estado”.


El ejecutivo estatal expuso que “sólo trabajando en equipo aseguramos que Sinaloa siga creciendo”.

López Obrador, en su primera visita a Sinaloa, dará inicio formal a los programas integrales de desarrollo, informó la víspera el delegado federal en la entidad de la Secretaría de Bienestar, José Jaime Montes Salas.

Luego de arribar a este puerto, el presidente se trasladará al municipio de El Rosario, donde hará un recorrido por la obra de construcción de la Presa Santa María en el Proyecto México-Conagua.

Por la tarde, alrededor de las 13:00 horas, estará en el desarrollo turístico Playa Espíritu, en el municipio de Escuinapa, donde se reunirá con autoridades de turismo y después de las 17:30 estará con los beneficiarios de Apoyos del Bienestar, en la explanada del Palacio de Gobierno, en Culiacán.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...