Presidente Peña Nieto celebra su cumpleaños número 52

Las felicitaciones y halagos al mandatario inundan las redes sociales iniciando por su esposa,  Angélica Rivera

Compartir:

El Presidente Enrique Peña Nieto celebra el día de hoy su cumpleaños número 52 y las felicitaciones mediante redes sociales están por todos lados.

A través de su cuenta de Instagram el mandatario subió una foto con fondo negro, donde porta la banda presidencial, acompañada del número 52 y el emoji de un pastel de cumpleaños.


Cabe destacar que este será el último festejo de Peña Nieto como Presidente de México.

Las felicitaciones y halagos al mandatario inundan las redes sociales iniciando por su esposa,  Angélica Rivera , que le mandó una amorosa felicitación:

“Amor muchas felicidades! Qué la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos! Te amo!!”, escribió junto a una imagen en blanco y negro.

Amor muchas felicidades! Qué la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos! Te amo!! ❤️❤️

Posted by Angélica Rivera on Friday, July 20, 2018

Este día el presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Colima, donde entregará el Túnel Ferroviario para Cambio de Ruta, como parte de la estrategia de su gobierno para el fortalecimiento de la infraestructura, servicios portuarios y logística multimodal para facilitar el comercio marítimo internacional en la Cuenca del Pacífico.

A continuación compartimos algunos mensajes dedicados al mandatario en redes sociales:

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...