Presidente López Obrador rinde homenaje a marinos caídos en defensa de su deber

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador rindió en este puerto, un homenaje eterno a quienes han perdido la vida en los mares y costas, cumpliendo con su deber y defendiendo a la Patria.

También, recordó a los defensores del Puerto de Veracruz durante la invasión estadunidense de 1914 y expresó su solidaridad con las familias, amigos y compañeros de los cinco marinos que recientemente perdieron la vida sofocando el fuego en la Sierra Gorda del estado de Querétaro.

Al firmar el libro de visitantes distinguidos del buque Papaloapan, destacó: “Es un honor participar en esta ceremonia del Día de la Marina Nacional, para rendirle un homenaje eterno a quienes han perdido la vida en los mares, en las costas, cumpliendo con su deber y defendiendo a nuestra Patria”.

“¡Gracias, marinos por representar con dignidad, en los mares del mundo, a nuestro querido México!”, escribió el mandatario federal. El libro de visitantes distinguidos del barco también fue firmado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Acompañaron al Jefe del Ejecutivo, los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula; así como el director de Petróleos Mexicanos (Pemex) Octavio Romero Oropeza.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...