Presidencia destaca las mejoras de vehículos en la Fórmula 1

Entre dichas mejoras, destacó que el peso del vehículo con el piloto a bordo pasó de 702 a 722 kilogramos, la suspensión varió de mil 800 a dos mil milímetros

Compartir:

La Presidencia de la República destacó las mejoras en la Fórmula 1, la cual se realizará del 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

“México enciende motores para la Fórmula 1, que se realizará del 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. #FuerzaMéx1co”, escribió en su cuenta @PresidenciaMX de Twitter, donde destaca las mejoras de la categoría máxima del automovilismo.

Entre dichas mejoras, destacó que el peso del vehículo con el piloto a bordo pasó de 702 a 722 kilogramos, la suspensión varió de mil 800 a dos mil milímetros y el alerón delantero cambió de mil 650 a mil 800 milímetros de ancho.

Señaló que los neumáticos también serán más anchos, pues los delanteros aumentaron de 325 a 405 milímetros y los traseros de 245 a 305 milímetros.

En materia de ahorro de combustible, la Presidencia de la República precisó que la capacidad máxima en carrera pasó de 100 a 105 kilogramos, en tanto que el número de motores permitidos para cada piloto durante la temporada disminuyó de cinco a cuatro.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...