Presidencia de México agradece apoyo en labores de rescate por sismo

Las imágenes muestran a los soldados, bomberos, rescatistas, población en general, incluso a los perritos que ayudaron a localizar a personas de entre los escombros

Compartir:

La Presidencia de México agradeció a brigadistas, rescatistas y voluntarios de la sociedad civil que apoya en las labores de rescate y remoción de escombros, así como en la colecta y distribución de ayuda para los damnificados del sismo del martes pasado que afectó a varios estados del centro del país.

En un video de 1.29 minutos difundido a través de su cuenta @PresidenciaMX, de Twitter, la oficina de la Presidencia de la República hizo un reconocimiento a quienes, sin importar la edad, el cansancio, han trabajado día y noche en las acciones que se llevan a cabo para salvar vidas y atender a quienes resultaron afectados por el movimiento de tierra.

“Para ayudar nunca hay límites. Tampoco edad. Gracias por estar siempre listos. Sin importar la hora o el cansancio, siempre estás ahí para mostrar lo mejor de México. Muchas gracias por tu esfuerzo y por nunca rendirte”, expresó.

Las imágenes muestran a los soldados, bomberos, rescatistas, población en general, incluso a los perritos que ayudaron a localizar a personas de entre los escombros; todos se ven entre tierra y piedras de los edificios dañados y gente que distribuye víveres para los damnificados.

“Para ayudar, nunca hay límites ni edad. Gracias por estar siempre listo, por tu esfuerzo y por nunca rendirte. #FuerzaMéxico”, escribió la Presidencia.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...