Peña Nieto y Donald Trump se encuentran en cena de líderes económicos de APEC

El secretario de relaciones exteriores, Luis Videgaray Caso fue quien publicó un par de fotografías donde se observa a los mandatarios dialogando de camino a la cena entre jefes

Compartir:

El presidente Enrique Peña Nieto y el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, se encontraron de camino a la cena de Líderes Económicos del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), que se realiza en Danang, Vietnam.

El secretario de relaciones exteriores, Luis Videgaray Caso fue quien publicó un par de fotografías donde se observa a los mandatarios dialogando de camino a la cena entre jefes de Estado.

Pese a que no se tiene prevista una reunión formal, sí se especuló en días pasados sobre el posible encuentro entre los mandatarios entre los distintos eventos del foro que se lleva a cabo.

Cabe destacar que este encuentro congrega a los principales líderes de América y Asia-Pacífico que une a los principales países asiáticos y americanos. El tema del evento es “Creando un nuevo dinamismo, promoviendo un futuro compartido”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...