Peña Nieto sostuvo encuentro con el gobernador electo de Coahuila

El mandatario manifestó su compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto entre el Gobierno de la República y el que encabezará Riquelme Solís

Compartir:

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy en la residencia oficial de Los Pinos con el gobernador electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, con quien dialogó en torno a la situación en esa entidad.

El mandatario reiteró al mandatario electo su felicitación por el triunfo que obtuvo en las elecciones del pasado 4 de junio, y le refrendó la voluntad de su gobierno de respaldar las acciones que emprenda al frente del Ejecutivo estatal para elevar el nivel de bienestar de los coahuilenses.

Asimismo, le manifestó su compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto entre el Gobierno de la República y el que encabezará Riquelme Solís.

A su vez, el próximo gobernador, expresó su voluntad de trabajar de manera coordinada con el gobierno federal para atender las necesidades de los coahuilenses, y agradeció al presidente Peña Nieto su compromiso por trabajar de manera conjunta con la administración local.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...