Peña Nieto se reúne con el rey Felipe VI de España

El presidente participará el martes en la sesión vespertina del Debate General de la Asamblea General de la ONU, acompañado por los secretarios de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu; de Hacienda, José Antonio Meade; de Economía, Ildefonso Guajardo, y de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano

Compartir:

El presidente de México Enrique Peña Nieto asiste a la 71° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en donde se aborda el tema de los movimientos de migrantes y refugiados.

El Mandatario mexicano y el Rey Felipe VI de España, tuvieron un encuentro en el marco de esta 71 Asamblea General de la ONU, informó en su cuenta de Twitter, la Presidencia de la República.

El presidente participará el martes en la sesión vespertina del Debate General de la Asamblea General de la ONU, acompañado por los secretarios de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu; de Hacienda, José Antonio Meade; de Economía, Ildefonso Guajardo, y de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano.

Peña Nieto sostendrá encuentros bilaterales con países prioritarios para México, así como con inversionistas estadunidenses, lo que permitirá fortalecer los lazos con el mundo y atraer oportunidades de inversión.

También participará en la clausura de la reunión de alto nivel de la Alianza para el Gobierno Abierto, en la que estarán presentes varios jefes de Estado.

El Presidente demandó un Pacto Global en el que los Estados se comprometan a reconocer la aportación de los migrantes que llegan a esos países y desterrar los discursos de odio.

Compartir: