Peña Nieto lamenta agresión a militares en Guerrero

En su cuenta de Twitter @EPN el mandatario federal también deseó una pronta recuperación a los elementos castrenses que resultaron lesionados durante un ataque de personas armadas

Compartir:

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de tres militares en la comunidad de Coyuca de Catalán, Guerrero, y expresó sus condolencias a los familiares.

En su cuenta de Twitter @EPN el mandatario federal también deseó una pronta recuperación a los elementos castrenses que resultaron lesionados durante un ataque de personas armadas.

“Lamento los hechos ocurridos en Coyuca de Catalán, Guerrero, en los que fallecieron y resultaron heridos miembros del Ejército Mexicano. Deseo pronta recuperación a los lesionados y expreso mis condolencias a las familias de quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber”.

Este miércoles, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que la víspera, tres elementos militares fallecieron y tres más resultaron heridos durante un ataque de hombres armados en el rancho “El Pozo”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...