Peña Nieto felicita a los bomberos de México en su Día

“Mi reconocimiento a quienes integran los cuerpos de bomberos del país por su valor y servicio diario a la comunidad. Feliz DíaDelBombero”, publicó en su cuenta de Twitter

Compartir:

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó hoy al Cuerpo de Bomberos por su valor y el servicio que brindan todos los días a las comunidades del país.

“Mi reconocimiento a quienes integran los cuerpos de bomberos del país por su valor y servicio diario a la comunidad. Feliz DíaDelBombero”, publicó en su cuenta de Twitter @EPN.

Este martes 22 de agosto, en México se conmemora el Día del Bombero, quienes no solo previenen y controlan incendios sino también auxilian a la población durante desastres naturales.

Instituciones y funcionarios envían felicitaciones a bomberos en su día

Dependencias de gobierno federales y locales, funcionarios públicos, así como instituciones se sumaron a las felicitaciones y reconocimientos que por el Día del Bombero se han expresado este martes hacia quienes protegen a la población arriesgando incluso sus propias vidas.

En su cuenta de Twitter @osoriochong, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, escribió: “Mi reconocimiento hoy y siempre a las y los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos, por su vocación de servicio y valentía. #DíaDelBombero”.

Mientras que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera‏ Espinosa, en @ManceraMiguelMX, expuque que “Mujeres y hombres forjados en heroísmo. Felicidades en su día al Cuerpo de Bomberos de #CDMX y nuestro reconocimiento siempre”.

Otras instituciones, en sus respectivas cuentas del servicio de microblogging, también se sumaron al festejo. El Sistema Nacional de Protección Civil publicó [email protected] reconoce la valentía de las y los #Bomberos que día a día arriesgan su vida por salvaguardar la de los demás. Feliz #DíaDelBombero”.

El coordinador nacional de Protección Civil de la Segob, Luis Felipe Puente‏, en su cuenta @LUISFELIPE_P expresó: “El mayor reconocimiento a las y los bomberos, su profesión requiere valor, entrega y compromiso. ¡Gracias por su noble labor!”.

La Secretaría de Marina, @SEMAR_mx, tuiteó: “En el #DíaDelBombero felicitamos a mujeres y hombres que arriesgan su vida para brindar auxilio a personas en caso de desastres #SoyNaval”.

El Archivo General de la Nación, en @AGNMex recordó que “Hoy se celebra el #DiaDelBombero debido a que #UnDíaComoHoy de 1873 se creó el primer cuerpo de bomberos en el puerto de #Veracruz #AGNMex”.

Mientras que el Consejo Nacional de Población, destacó en @CONAPO_mx “Nuestro reconocimiento a aquellos que arriesgan su vida para salvar otras. Valentía y pasión por ayudar a los demás. #DiaDelBombero”.

A su vez, Petróleos Mexicanos, en @Pemex mandó su “reconocimiento y admiración a todos los bomberos en su día y muy especialmente a los que trabajan en #Pemex #DíaDelBombero”.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) escribió en su cuenta @UNAM_MX: “#UnDíaComoHoy recordamos la valentía de todos los integrantes de los Heroicos Cuerpos de Bomberos de México. #DíaDelBombero”.

Por su parte, la Subsecretaría de Información y Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno de Oaxaca, @SIDISSP_GobOax, externó sus felicitaciones con la siguiente frase: “Buenos días #Oaxaca. Celebramos con orgullo el día del #Bombero, quienes con profesionalismo y pasión desempeñan su labor #BomberosEnAcción”.

El gobierno de Tamaulipas, en @GobTam_Norte: “#DíadelBombero, felicidades a todos los héroes anónimos. #Tam”. Lo mismo hizo ‏ @SEDESOL_QRO, entre otras instituciones y dependencias de todo el país.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...