Pediré la cancelación de la licitación que ganó mi compadre Miguel Rincón: AMLO

“Quiero dar a conocer que voy a pedir a la instancia correspondiente del gobierno que se busque la forma legal de que se cancele ese contrato y le pido a mi compadre Miguel Rincón que entienda la circunstancia”

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que pedirá que se cancele la licitación ganada por Miguel Rincón pues no piensa dar motivos a los conservadores.

“Ayer me preguntaron sobre un contrato, sobre una empresa de papel que es de Miguel, en efecto es mi compadre”.

“Yo no acostumbro a tener compadres, pero esta es una situación muy especial”, señaló

“Conozco a Miguel es mi amigo, fue de los empresarios que a pesar de la ‘guerra sucia’ se mantuvo respetuoso y ya joven maduro tuvo su esposa una niña, Mercedes y conocimos todo el proceso e gestación de la niña y me pide que quería que yo fuese el padrino y acepté”.

“Casi nunca lo hago, fue una cuestión de afecto, de buena fe, a la niña”.

“Hoy aparece que gana la licitación su empresa”.

“Quiero dar a conocer que voy a pedir a la instancia correspondiente del gobierno que se busque la forma legal de que se cancele ese contrato y le pido a mi compadre Miguel Rincón que entienda la circunstancia”.

“Nosotros no solo somos honestos, queremos que se sepa y no quede duda de nuestra integridad”.

“No le quiero dar motivo a los conservadores, a la prensa fifí”.

“El contrato se gano legalmente pero quiero pedir que se busque la forma, para que si legalmente no es posible que el renuncie a su derecho y que me ayude en eso”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...