Pacheco Pulido cumple con su labor de reconciliación: AMLO

Nosotros no le deseamos mal a nadie. Tenemos que buscar la unidad en Puebla y en todo el país, expresa el Presidente de la República

Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció al gobernador Guillermo Pacheco Pulido por lograr la conciliación entre los diferentes sectores de la sociedad poblana.

En este sentido, remarcó que Pacheco Pulido es una persona que sabe mediar, que llegó en un momento difícil y ha salido avante en su labor.


“Nosotros no le deseamos mal a nadie. Tenemos que buscar la unidad en Puebla y en todo el país; Pacheco Pulido está cumpliendo con su labor de reconciliación”, indicó.

En este sentido, López Obrador hizo un llamado a mantener la unidad en la entidad, por lo que anunció que su próxima visita se realizará una vez que se concreten los comicios del próximo 2 de junio.

Finalmente el Presidente de México reiteró que los poblanos cuentan con su respaldo, por lo que se trabajará para mantener e incrementar, de manera paulatina, los programas integrales a cargo de la Secretaría de Bienestar.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...