‘Politiquería’ dichos de Urzúa: AMLO

Titular del Ejecutivo federal evita profundizar

Compartir:

Como “politiquería” calificó el presidente Andrés Manuel López Obrador los señalamientos de Carlos Urzúa, ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en el sentido de que uno de los roces que tuvo con el mandatario fue la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.
Y la forma en que protege las decisiones del director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.
Ello, pese a su incapacidad y su determinación de llevar a tribunales el tema del gasoducto Sur de Texas-Tuxpan.
“No he tenido tiempo porque imagínense, estamos levantando no sólo el sistema médico, que estaba completamente por los suelos, estamos levantando al país porque imperaba, reinaba, la corrupción.
“Entonces eso es lo que más nos preocupa y ocupa, y ya mañana hablamos, mañana hablamos de los otros temas, de la política o de la politiquería”, refirió López Obrador.
Ello, en alusión a una entrevista que ofreciera Urzúa, en la que calificó a Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, como un hombre de “extrema derecha” que maneja a diario, por su cargo, un cúmulo de información económica confidencial”, misma que, puntualizó Urzúa, no debería de consultar por su participación accionaria en la Casa de Bolsa Vector.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...