No visitaré Puebla, ni Baja California mientras estén en campaña: AMLO

"Yo he tomado la decisión de no ir durante la campaña a esos estados y quiero que los ciudadanos libremente se manifiesten y decidan por que partido y por qué candidato votar no tenemos preferencias", indicó el mandatario.

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó está mañana en Palacio Nacional que su gobierno no intervendrá en los procesos electorales.

“Cero intervención del gobierno en procesos electorales”, “Nada de utilizar el presupuesto para favorecer a candidatos y partidos”.

“Nada de entregar migajas frijol con gorgojo a cambio de votos”, aseguró.

“Ya entra en vigor la reforma constitucional para castigar a quienes cometan fraude electoral, y ya existe la fiscalía electoral para que haya elecciones limpias y libres”.

“Yo he tomado la decisión de no ir durante la campaña a esos estados y quiero que los ciudadanos libremente se manifiesten y decidan por que partido y por qué candidato votar no tenemos preferencias, queremos respetar la voluntad libre de los ciudadanos”.

“A Puebla ya no regreso, no iría hasta después de las elecciones, en el caso de Baja California voy a estar pasado mañana, adelante el viaje, necesitamos hacer una reunión con el gabinete, para ver lo que está pasando en Tijuana”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...