No se va a permitir la corrupción, no va a haber venta de plazas: AMLO

Compartir:

EL presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en estos días se entregarán los proyectos para las Leyes secundarias en materia de educación y aseguró no se permitirá la corrupción ni venta de plazas.

Ello tras la pregunta del coordinador editorial de IMPACTO, Roberto Cruz sobre cuáles serían los mecanismo para evitar la venta de plazas en este sector.

“Estamos elaborando las leyes secundarias porque se hizo la Reforma Educativa, pero faltan las leyes de la materia y ya en estos días se entregan los proyectos y se están haciendo consultas con maestros la CNTE, el SNTE , para que las leyes recojan el sentimiento de todos y se mejore la educación”

“Desde luego no se va a permitir la corrupción no va a haber venta de plazas eso tuvo que ver con una época, hasta hace poco se practicaba lo de la venta de plazas”

“Quiero decir que la CNTE no está proponiendo eso, se le echa la culpa de que se opusieron a la Reforma Educativa porque querían que se siguieran entregando las  plazas a recomendados, eso para decirlo con claridad, es una calumnia, no es cierto, el conservadurismo uso toda esas mentiras para satisfacer su obsesión ideológica y sus deseos de privatizar la educación eso no se da, no existe”.

“Hay más sentimientos, expresiones, de malos manejos en plazas en el Seguro Social y tampoco nada probado”

“La gente me dice más de que para entrar al seguro se debe tener un familiar y que es muy difícil entrar, pero son dichos, yo no tengo pruebas”, señaló.

“No se da eso en lo educativo, no lo he escuchado, recuerdo que fue un discurso que se utilizó cuando querían imponer la Reforma Educativa”.

“Estamos viendo lo de las leyes y no vamos a permitir que haya esos abusos”.

“Debe de haber problemas locales, debe darse en algunos casos, pero  no es un asunto general y no se le puede atribuir a una organización de maestros”

“Hay que estar pendiente y no permitirlo”, indicó.

“Eso se va a ir resolviendo, la violencia no es opción y quienes cometen esos excesos pierden apoyo, pierden credibilidad, ahora con esto que sucedió en la manifestación de las mujeres, desde luego que hubo provocadores”

“Se infiltran, provocan, a esos hay que castigarlos, hay infiltrados siempre, en todos los movimientos”.

“Nosotros cuando estábamos en la oposición sabíamos de eso de cómo cuidar para que no se infiltraran, además ya hasta se conocen, ese que le pegó un golpe al reportero, ¿qué tenía que ver con la marcha de las mujeres? ¿Por qué esa actuación? Ahora sí que… ¿De parte de quien?

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...