No sé qué motiva protesta de docentes, no hay argumentos: AMLO

"Siempre estuve en contra y defendí a los maestros de esta mal llamada Reforma Educativa". Aseguró que se cancela Reforma Educativa

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló esta mañana en Palacio Nacional sobre su agenda y las recientes protestas de trabajadores de la CNTE en el Senado y Cámara de Diputados.

“Hoy vamos a estar en guelatao vamos a conmemorar el aniversario de Benito Juárez, de su natalicio y hoy comienza la primavera”.

“Vamos a estar en Oaxaca el día de hoy al mismo tiempo queremos informarles sobre la cancelación de la Reforma Educativa”.

“Ayer en ejercicio de sus derechos se manifestaron maestro e impidieron que se sesionara en la Cámara de Diputados y en el Senado”.

“Me dirijo a los trabajadores de la educación para que se deje de manifiesto con toda claridad que siempre hemos cumplido y vamos a seguir cumpliendo con nuestros compromisos”

“Siempre estuve en contra y defendí a los maestros de esta mal llamada Reforma Educativa”.

“Estando en oposición convoque a los ciudadanos a defenderá los maestros a defender su lucha”

“Ya como presidente di instrucciones para la elaboración de una iniciativa de Reforma a la Constitución … se presentó esta reforma que cancela la mal llamada reforma educativa y hace una propuesta distinta para hacer valer una educación de calidad”.

“Considero que no hay razón, aunque existe el derecho libre a la manifestación, pero no hay argumentos para sostener que estamos incumpliendo no se que motiva esté movimiento y quiero que se debata sobre este asunto”

A los maestros:

“Estamos abiertos al diálogo”, dijo.

“Darles la garantía de que no va a haber represión, nosotros no somos represores”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...