No es una invención la prensa ‘Fifi’, existe y no está de acuerdo con nosotros: AMLO

"Los 'fifi' tienen como doctrina la hipocresía, entonces, ya basta de simulación fuera máscaras"

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que existe una prensa ‘fifi’, pero que es parte de la democracia por lo que no se va a quedar callado.

“Existe una prensa ‘fifi’, existe el conservadurismo en México y creo que nunca ha desaparecido, no están de acuerdo con nosotros, son nuestros adversarios”, aseguró el mandatario.

“El señalar que existe un partido conservador y una prensa ‘fifi’, es decir lo que considero real, no es una invención y es parte de la democracia, que podamos ejercer todos el derecho a manifestarnos, no me voy a quedar callado ante la hipocresía del conservadurismo”.

“Los ‘fifi’ tienen como doctrina la hipocresía, entonces, ya basta de simulación fuera máscaras”.

“Querían seguir manteniendo este régimen de injusticias”, indicó.

“Como conservadores son partidarios de mantener el status quo. Yo no les niego ningún derecho ni les limitamos ninguna libertad”, aseguró.

“Ayer falleció un dirigente magisterial de Oaxaca; expreso mis condolencias,y fue calumniado por esa prensa, entonces que no se pasen, o que no se sientan omnímodos, los grandes juzgadores, los que pontifican y que no haya derecho de réplica, la democracia es mensaje de ida y vuelta, es diálogo circular”, mencionó.

“Aprovecho para enviar un abrazo a  familiares de Virgilio Caballero que falleció la madrugada de hoy y siempre vamos a respetar a la prensa fifi, que se exprese libremente, pero que nos den la réplica”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...