Nahle ‘bendición’ para AMLO

‘Le tenemos toda la confianza no sólo como profesional, sino como mujer; honesta; incorruptible; eso es una garantía’, dice en alusión a titular de la Secretaría  de Energía

Compartir:

PARAÍSO, Tabasco.- “Como una bendición” calificó el presidente Andrés Manuel López Obrador contar con Rocío Nahle, titular de la Secretaría  de Energía (SE), “entre sus filas”.

Ello, en el marco de una visita del mandatario al predio donde Petróleos Mexicanos (Pemex) y la dependencia ya citada construyen la refinería de Dos Bocas.

“También expresar que le tenemos toda la confianza no sólo como profesional, sino como mujer; honesta; incorruptible; eso es una garantía.

“Imagínense, en estos tiempos, tener servidores públicos comprometidos, trabajadores y honestos; es como una bendición.

“Esto es lo que me hace enfrentar cualquier adversidad, salvar cualquier obstáculo y salir adelante, el contar con un equipo de servidores públicos comprometidos con la transformación de México, mujeres y hombres”, puntualizó López Obrador.

Ello, pese a denuncias, ante la Secretaría de la Función Pública (SFP), contra la SE, auditorías en marcha y presuntas irregularidades.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...