Ministro Zaldívar, hombre íntegro y de confianza: AMLO

"Nadie puede ser juzgado a priori todo el mundo tiene derecho a defenderse legalmente pero si hay indicios de corrupción no se puede estar en el cargo", señaló el mandatario

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa matutina indicó que hay que limpiar el Poder Judicial por lo que respalda las acciones del Ministro Arturo Zaldívar.

“Respeto su punto de vista  no me meto en eso la opinión que tengo del ministro Zaldívar es que es un hombre íntegro que le tengo confianza, pero ya meterme en debate sobre otros temas no”.

“Lo considero una gente honorable de bien, me da confianza”.

“Y eso que está haciendo debe tener el apoyo de los ciudadanos porque hay que limpiar el poder judicial y va a ser de mucho apoyo, con autonomía, con independencia”.

“Porque también se puede estar pensando que somos nosotros, yo ni sabía de la existencia de este  magistrado ahora me voy enterando, no  nos metemos nosotros en estos asuntos

“Si, celebro que no se tolere la corrupción”.

“Nadie puede ser juzgado a priori todo el mundo tiene derecho a defenderse legalmente pero si hay indicios de corrupción no se puede estar en el cargo”.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...