México respalda candidatura conjunta con EUA y Canadá para Mundial 2026: Peña Nieto

'Podemos tener diferencias pero el fútbol nos une. Juntos apoyamos la candidatura de México, Canadá y EUA como sede de la Copa Mundial 2026. @realDonaldTrump @JustinTrudeau', escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @EPN

Compartir:

El Presidente Enrique Peña Nieto respaldó la candidatura conjunta de México, Estados Unidos y Canadá para organizar el mundial de futbol del año 2026.

“Podemos tener diferencias pero el fútbol nos une. Juntos apoyamos la candidatura de México, Canadá y EUA como sede de la Copa Mundial 2026. @realDonaldTrump @JustinTrudeau”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @EPN.

Peña Nieto se refirió a un tuit del presidente estadunidense Donald Trump, relacionado con la propuesta de que dichos países organicen la justa mundialista.

De acuerdo con lo posteado por Trump, Estados Unidos han pujado fuertemente, junto a Canadá y Mexico, para organizar el Mundial 2026.

“Sería una lástima que los países que siempre apoyamos fueran a cabildear en contra de la candidatura estadounidense. ¿por qué deberíamos apoyar a estos países cuando no nos apoyan (incluso en las Naciones Unidas)?”, añade el texto.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...