México es hoy el doceavo productor de alimentos en el mundo: Peña Nieto

“Lo HechoEnMéxico, está bien hecho. Somos el 12 productor de alimentos en el mundo. Lo bueno cuenta y queremos que siga contando 5toInforme”, escribió

Compartir:

Hoy en día, México es el doceavo país productor de alimentos en el mundo, porque “lo hecho en México, orgullosamente está bien hecho”, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

En el marco de su quinto Informe de Gobierno, el mandatario federal publicó un video en su cuenta de Twitter @EPN, en el que dialoga con productores mexicanos, quienes destacan los beneficios obtenidos por las acciones realizadas en su actual administración.

“Lo HechoEnMéxico, está bien hecho. Somos el 12 productor de alimentos en el mundo. Lo bueno cuenta y queremos que siga contando 5toInforme”, escribió.

En el video de dos minutos, Peña Nieto resaltó que: “Por primera vez en 20 años hoy estamos exportando más alimentos de los que estamos importando”.

Además, destacó que el país es líder en la producción de aguacate, fresa, limón, y productos emblemáticos como la cerveza y el tequila. “La calidad mexicana es cada vez más y más reconocida en el mundo, porque lo bueno cuenta y queremos que siga contento”, puntualizó.

Peña Nieto inicia transmisión de mensajes por su Quinto Informe de Gobierno

El presidente Enrique Peña Nieto inició hoy y hasta el 6 de septiembre, con la difusión de mensajes en cadena nacional, con motivo de su Quinto Informe de Gobierno.

Los mensajes en radio y televisión tendrán una duración de uno y dos minutos, respectivamente, en los cortes de las 8:00 y las 21:00 horas, además de versiones de 30 segundos en los tiempos oficiales, como los difundidos en años anteriores.

En total se transmitirán 13 mensajes, en los que se abordarán temas como agroindustria, turismo, salud, educación, economía, programas sociales, medio ambiente, vivienda, infraestructura y fuerzas armadas.

En el primer video transmitido, el presidente habló sobre la producción de alimentos y los avances en materia agropecuaria.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...