Mariachi en la mañanera de AMLO por festejo del Día de las Madres

"A todas la mamás felicidades que no falte nadie, las mamás que están en otros países, las que están viviendo en EU, en otros países y a todas las mamás que viven en México, Felicidades", señaló el mandatario

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó hoy a todas las madres de familia del país, con motivo de la celebración del 10 de mayo.

Al terminar la conferencia de prensa el mandatario invitó a pasar a las mamás presentes en la conferencia de prensa y al ritmo del mariachi y de ‘Amor Eterno’ se llevó a cabo la celebración en Palacio Nacional.

El mandatario se vio acompañado por su esposa,Beatriz Gutiérrez Mueller, además de la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, Músicas, despachadoras de gasolina, escritoras como Elena Poniatowska, empresarias, directoras de empresas, marinas y  periodistas.

“A todas la mamás felicidades que no falte nadie, las mamás que están en otros países, las que están viviendo en EU, en otros países y a todas las mamás que viven en México, Felicidades”, señaló el mandatario.

Posteriormente el ‘ramillete’ (como llamó el mandatario a representantes de las mamás en Palacio Nacional), mencionaron una por una unas breves palabras ante los presentes.

  • “Felicidades a nuestra patria porque es nuestra madre”: Beatriz Gutiérrez Mueller.
  • “16 mil accidentes viales al año son la principal causa de muerte de niños y jóvenes mexicanos, señala Areli Carreón, alcalde de la bicicleta en la CDMX.
  • “Mira mamá tu que estas en el cielo, míranos aquí”: Elena Poniatowska

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...