Los medios solo buscan desacreditar mi gobierno: AMLO

"¿Por qué no dicen que en el tiempo que llevamos se ha fortalecido el peso?, el peso se ha apreciado, claro que van a buscar por todos los medios desacreditar al gobierno"

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que los medios buscan desacreditar a su gobierno

Durante su conferencia de prensa matutina el mandatario respondió a una nota publicada por el New York Times respecto a su gobierno y el hecho de que no hay detenidos ni se ha visto algún avance significativo.

“Yo no comparto ese punto de vista, se ha avanzado mucho el 1 de julio vamos a informar de que no hay corrupción tolerada desde el gobierno”.

“Que no existe impunidad, el que comete un delito es denunciado y se va avanzando pero hay cuestionamientos porque en realidad se trata de una transformación que nunca se había dado”.

“No es un cambio de gobierno es un cambio de régimen”, aseguró.

“Salinas promovió que se reformara el código penal para que se quitaran como delitos graves hechos de corrupción 1994 hasta nuestros días”.

“25 años en que si alguien robaba podía salir bajo fianza, esto con dedicatoria para el NYT”, mencionó.

“Esto se terminó, ya es delito grave la corrupción”.

“Pero tienen todo el derecho, ahora todos los días el presidente informa, ¿sucedia esto antes?”, cuestionó.

“Aquí es diálogo circular”.

Posteriormente, señaló que cuando le tocó hacer los segundo pisos se decía que no se iba a lograr, Salinas llegó a decir que se iban a caer, el periódico Reforma siempre en contra y se hicieron los segundos pisos.

“¿Por qué no dicen que en el tiempo que llevamos se ha fortalecido el peso?, el peso se ha apreciado, claro que van a buscar por todos los medios desacreditar al gobierno”.

“Yo entiendo que están muy nerviosos, inquietos porque se acostumbraron a robar”.

“Eso se terminó”

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...