López Obrador visita hospital de Bocoyna, Chihuahua

Al término de la gira, habrá visitado 66 nosocomios de los 80 que conforman el Programa IMSS Bienestar

Compartir:

En su tercer y último día de su gira por Coahuila y Chihuahua, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne con personal médico y de enfermería, así como con la población del Hospital Rural de San Juanito, en el municipio de Bocoyna, Chihuahua, para conocer las carencias y necesidades del referido nosocomio.

El evento denominado Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural San Juanito. Atención Médica y Medicamentos Gratuitos, se lleva a cabo en el valle Vicente Guerrero número, colonia El Seguro, en el poblado de San Juanito, en el municipio chihuahuense.

La víspera recorrió el Hospital Rural Guachochi, donde refrendó el apoyo de su gobierno a las comunidades indígenas y el primer día de su gira, el viernes, visitó los hospitales rurales de Matamoros y Allende, en Coahuila. Después, se trasladó al municipio de Creel, donde pernoctó, para emprender la mañana de este domingo su trayecto, vía terrestre, a Bocoyna.

Al término de la gira, habrá visitado 66 nosocomios de los 80 que conforman el Programa IMSS Bienestar, acompañado por el gabinete de salud, integrado por los titulares de los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto; de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, y de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer Varela.

Además, por los representantes del programa IMSS Bienestar, Gisela Lara Saldaña y el del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar, Juan Antonio Ferrer Aguilar.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...