Lo más relevante de la mañanera de AMLO 9 de octubre

Estos son los temas que aborda el presidente de la República esta mañana en Palacio Nacional

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Palacio Nacional para brindar su conferencia de prensa matutina y responder a los cuestionamientos a reporteros así como informar los avances en su gobierno.

PROGRAMA SEMBRANDO VIDA

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó hoy que 200 mil personas han participado en el programa Sembrando Vida, con el que se han reforestado 500 mil hectáreas del país.

En su conferencia de prensa matutina, anunció que para el año próximo se planea duplicar su alcance y beneficiarios, y destacó que los objetivos son proteger el medio ambiente y reconstruir el tejido social.

Por su parte, la secretaria de Bienestar, Maria Luisa Albores, presentó detalles de Sembrando Vida y señaló que el corazón del programa son las personas, porque si ellas están bien “estarán bien las rancherías y ejidos, y eso generará bienestar”.

“El padrón asciende a 229 mil beneficiarios, es decir, 99.6% de la meta”.

CHAPO GUZMÁN 

El presidente revela que siempre se van a hacer las gestiones y se va a proceder legalmente para que los bienes incautados a delincuentes en el extranjero regresen “al pueblo de México”

Es una decisión tomada “y se va a proceder legalmente” para que los bienes incautados a narcotraficantes o delincuentes de cuello blanco no se queden en el extranjero.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...