Interrumpen acto de AMLO para pedir solución a huelga en Universidad de Chapingo

Dos mujeres interrumpieron al mandatario para señalar las malas condiciones educativas que aún persisten en algunas instituciones

Compartir:

Dos integrantes de la comunidad universitaria de la Universidad de Chapingo interpelaron al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su discurso con motivo de la conmemoración del Centenario Luctuoso de Emiliano Zapata, para exigirle una solución a la huelga de esa institución, que ya lleva casi dos meses.

Luego de que inició su discurso en este acto que se realizó frente al palacio de Gobierno de Morelos, dos mujeres interrumpieron al mandatario para señalar las malas condiciones educativas que aún persisten en algunas instituciones.

Ante esto, el Presidente ofreció a las inconformes reunirse con ellas al término del acto para escuchar sus demandas, no sin antes expresar que se debe privilegiar el diálogo para solucionar la huelga que estalló el 21 de febrero en esa universidad ubicada en el Estado de México.

En ningún momento las inconformes fueron calladas o retiradas del lugar, y después de expresar sus demandas volvieron a ocupar sus asientos, mientras continuó el mensaje del Ejecutivo federal.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...