Integración errónea de expedientes, pudo llevar a liberación de detenidos de Tepito: AMLO

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló en su conferencia matutina sobre la liberación de los 27 detenidos en Tepito y aseguró que se está revisando el caso.

“Tenemos la información se está revisando el caso”.

“Se liberó a la mayoría de los detenidos, existe la versión de que se integraron mal los expedientes, las carpetas de investigación que no correspondían a los hechos y por eso el juez tomó la decisión de dejarlos en libertad”.

“Les van a informar, creo que lo va a hacer tanto el gobierno de la Ciudad como la Fiscalía General si así lo determina, creo que lo amerita”

“Aquí lo importante es ver cuáles fueron los argumentos para dejar en libertad a estas personas, lo demás tiene  que ver con otro tipo de consideraciones”

“En todo esto tenemos que actuar con mucha responsabilidad y esperar el informe de la fiscalía y también del juez, no nos precipitemos”

“Si hay una actuación indebida, ilegal, si hay un acto de corrupción en efecto aquí lo vamos a denunciar, no se protege a nadie, no podemos hacer juicios sumarios porque ya se volvió moda el que hacen tribunales y opinan todos y son expertos”.

“En el caso de Culiacán le preguntan al presidente del PAN ¿Usted que hubiera hecho? Y dice: ‘yo me hubiera atrincherado’”.

“Vamos a esperar no hay nada que ocultar, yo no voy a estar de tapadera de nadie”.

“Yo tengo una información que me dieron sobre este caso y se acordó que vamos a indagar más para no juzgar a la ligera”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...