Inseguridad en la CDMX incrementó porque el Gobierno de Mancera descuidó este tema: AMLO

Por lo que el mandatario respondió, "estamos trabajando, un tema pendiente es garantizar la paz y tranquilidad del país y de la Ciudad de México, estamos ocupados y preocupados, lamentamos mucho estos casos, duelen, lo digo de manera sincera".

Compartir:

A pregunta expresa del coordinador editorial Roberto Cruz al Presidente de México, “encontraron el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo, es un hecho que vuelve a lastimar a México”, la pregunta es, ¿es momento ya de aplicar mano dura?, esa que implementaron ustedes, una especie de cero tolerancia contra la inseguridad en la Ciudad de México, por delitos que van a la alza, ¿no es momento de una intervención federal?

Por lo que el mandatario respondió, “estamos trabajando, un tema pendiente es garantizar la paz y tranquilidad del país y de la Ciudad de México, estamos ocupados y preocupados, lamentamos mucho estos casos, duelen, lo digo de manera sincera”.

“Estamos trabajando y vamos a tener resultados cada vez mejores por que se esta actuando y en efecto, cuando estuvimos en el Gobierno de la Ciudad, se logro reducir la incidencia delictiva y se mantuvo por mucho tiempo, los gobiernos que yo encabece y luego con Alejandro Encinas y después Marcelo Ebrard, ahí están los resultados.

Bajaron los homicidios, secuestros, robo de vehículos pero desgraciadamente en los últimos tiempos no en todos, pero en los últimos años, se descuido en materia de Seguridad y aumento la incidencia delictiva.

Por eso ahora se tienen mas problemas, pero ya lo esta atendiendo la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...