…Y no es por presumir

AMLO se jacta de ser ‘hombre de palabra’ en spot de cara a primer informe de gobierno

Compartir:

“No es por presumir, pero soy un hombre de palabra; ya no hay sueldos de 700 mil pesos mensuales; ya no hay pensiones millonarias para los expresidentes; ya no me cuidan 8 mil elementos del Estado Mayor presidencial.

“Ya no hay avión presidencial; ya no hay atención médica privada para los altos funcionarios que se hacían cirugía plástica; hasta se estiraban a costillas del erario; ¡los compromisos se cumplen!”, hizo notar Andrés Manuel López Obrador en uno de dos spots de cara a su primer informe de gobierno, del que la Presidencia de la República inició la difusión de las acciones que ha llevado a cabo el titular del Ejecutivo federal.

Mediante su cuenta de Twitter (@lopezobrador_), el mandatario dio a conocer el inicio de la campaña “que de conformidad con la ley se puede llevar a cabo para informar a los mexicanos sobre las acciones del gobierno federal”.

En un video de 30 segundos de duración, López Obrador resumió los compromisos alcanzados en materia económica en su primer año de gobierno.

“No han aumentado los impuestos, el precio de las gasolinas, diésel, gas, la luz. No ha aumentado la deuda pública; lo que aumentó fue el salario mínimo, 16 por ciento, como no había sucedido en 36 años”, destacó.

El Presidente de la República subraya que ahora se entrega más apoyo a los pobres y hay bienestar.

“Los compromisos se cumplen”, sentencia.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...