El Presidente Enrique Peña Nieto continuará desahogando su agenda normalmente pese a que el pasado viernes presentara, al igual que los secretarios Salvador Cienfuegos Zepeda, José Antonio González Anaya, José Calzada Rovirosa y Rafael Pacchiano Alamán, así como Francisco Guzmán Ortiz, jefe de la Oficina de la Presidencia, y Andrés Massieu Fernández, coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia, una fuerte irritación en los ojos que requirió atención médica.
Ello, al término de la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas, y de la entrega de Premios de Ciencia y Tecnología, en Colón, Querétaro.
Con excepción de titular del Ejecutivo federal, a algunos de los afectados por la ya expuesta situación se les recomendó reposo, de ahí que se hayan visto obligados a reducir sus actividades públicas.
Por su parte, la Secretaría de Salud (Ssa) se encuentra analizando las posibles causas que provocaron los ya citados síntomas al término de la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas, y de la entrega de Premios de Ciencia y Tecnología, en Colón, Querétaro.