Fallece la madre de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO

Mediante sus redes sociales la esposa del presidente de la República confirmó el fallecimiento.

Compartir:

Esta mañana se dio a conocer la muerte de Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador.

Mediante sus redes sociales la esposa del presidente de la República confirmó el fallecimiento.


Así lo dio a conocer:

“Amigos y familiares:

La noche del lunes 3 de diciembre del 2018, a las 22:00 hrs., trascendió nuestra amada Nora Beatriz, madre, abuela y amiga entrañable. Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos. Les agradecemos sus muestras de cariño y les pedimos sigan enviando bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino.
Les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia.

Rodrigo, Beatriz y Gabriela Gutiérrez Mueller.

P.D. ¡Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México!”

Asimismo, se descartó que López Obrador cambie su agenda de este martes, donde por la tarde se reunirá con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Funcionarios dan pésame a Beatriz Gutiérrez por deceso de su madre

Funcionarios y personalidades de la vida pública expresan en redes sociales su más sentido pésame a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, por el sensible fallecimiento de su madre, Nora Beatriz Müller.Palabras de aliento, solidaridad, y abrazos cariñosos en este momento de dolor fueron emitidos por servidores públicos y legisladores a través de sus cuentas de Twitter.

Entre los mensajes de solidaridad y aliento figuran los enviados por Martí Batres Guadarrama, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, de Morena; Rocío Nahle, secretaria de Energía; Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y Mario Delgado Carrillo, coordinador de los diputados de Morena.

También se sumaron a las condolencias Josefa González Blanco Ortiz Mena, secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales; Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México electa, y el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer Bretón.

Las palabras de cariño y solidaridad fueron enviadas también por el canciller Marcelo Ebrard Casaubon, y Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República.

Monreal Ávila expresó sus condolencias a nombre propio y de la bancada legislativa de Morena en la Cámara Alta.

La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, también se sumó a las muestras de solidaridad con el mensaje: “Recibo con pesar la noticia del fallecimiento de la señora Nora Beatriz Müller…Que el amor de toda de una vida perdure en la memoria colectiva. Mi cariño y el de toda mi familia con Ustedes”.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lamentó el fallecimiento de la señora Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador.

En un comunicado, la Cancillería transmitió sus más sinceras condolencias y deseó paz y fortaleza a sus familiares y amigos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...