Exitosa, la reunión de Ebrard con funcionarios de EUA: AMLO

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como exitosa la reunión que tuvo la SRE con funcionarios de Estados Unidos y señaló que mañana se dará a conocer la información de este encuentro.

“Mañana vamos a informar,les adelanto que fue un encuentro exitoso, hubo un ambiente satisfactorio para los dos gobiernos ese es el informe que tengo de parte de Marcelo Ebrard”.

“Fue una reunión cordial diametralmente distinta a la de 3 meses, en aquella ocasión no fueron groseros pero estaban en una postura más rígida ahora fue distinto hubo un reconocimiento  que se cumplieron los compromisos de parte nuestra y se alejo la amenaza de imponer aranceles de manera unilateral”, dijo el mandatario.

“Hoy me va a informar el secretario de relaciones exteriores”.

“Aprovecho para agradecerle al presidente Donald Trump por tener esta actitud con respecto a México, una actitud de respeto a México considero que es muy importante que se  mantengan y se fortalezcan las relaciones con EUA y Canadá”, indicó.

“Lo que estamos esperando, es la firma o aprobación del Tratado en el congreso de Estados Unidos y de Canadá”

“Hago un llamado respetuosos a quienes tienen que resolver sobre este asunto para que nos ayudemos, conviene al aprobación del tratado a los tres países, ojala y se haga pronto, porque como hay procesos electorales, no queremos que este asunto se mezcle con las diferencias naturales que se presentan cuando hay una contienda electoral”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...