Está de moda y es hasta deporte nacional el cuestionarnos: AMLO

"Independientemente de si se les rentó, la autoridad no tenía información de lo que se conoció el día de ayer".

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la reciente detención del líder de ‘La Luz del Mundo’ a lo que respondió que su conciencia está tranquila pero que seguramente sus adversarios aprovecharán para echarle la culpa a su gobierno.

“No sé yo si se utilizó para hacerle un homenaje, lo que sí te puedo decir es que tengo mi conciencia tranquila porque soy partidario del respeto y la tolerancia, y es lo que defiendo”

“Independientemente de si se les rentó, la autoridad no tenía información de lo que se conoció el día de ayer”.

“Cualquier persona, ciudadano, puede expresarse, esa es la tolerancia”, señaló.

“Claro me van a decir mis críticos que no hay comparación, pero hablé de cómo en 1954 en los funerales de Frida en Bellas Artes ponen la bandera del Partido Comunista y por ese hecho corren al director  de Bellas Artes, Andrés Iduarte, un acto de intolerancia”, mencionó.

“Puedo no estar de acuerdo con una persona, grupo o creencia, pero debemos de respetar, eso fue lo que nos guió cuando se dio esa polémica”.

“Quiero que se entienda el contexto, porque puede que nuestros adversarios nos echen la culpa, pero ni modo que nos preocupemos mucho por eso, porque está de moda vean las columnas, están cuestionándonos, ya se está volviendo deporte nacional, pero no pasa nada”, aseguró.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...