Entregan presea Luis Donaldo Colosio a Ricardo Canavati

Ricardo Canavati, fue la persona que cuido y atendió las necesidades de los hijos de Luis Donaldo Colosio tras su asesinato, por lo que la entrega de este galardón es más que merecido

Compartir:

Durante la conmemoración del 88 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente Enrique Peña Nieto entregó la presea Luis Donaldo Colosio al Mérito Militante a Ricardo Canavati, en reconocimiento a su constancia y lealtad.

Cabe señalar que Ricardo Canavati, fue la persona que cuido y atendió las necesidades de los hijos de Luis Donaldo Colosio tras su asesinato, por lo que la entrega de este galardón es más que merecido.

Canavati también fue senador y es de los grandes colosistas. En hora buena.

OTRAS DISTINCIONES:

Manlio Fabio Beltrones Rivera, recibió la presea Plutarco Elías Calles al Mérito Revolucionario, máximo reconocimiento que entrega el partido a los militantes o dirigentes que han promovido los principios ideológicos de la revolución mexicana, la justicia social y libertad ideológica.

La presea Lázaro Cárdenas del Río al Mérito Democrático, por su trabajo político y sus acciones cívicas, culturales y educativas, a la primera secretaria general del PRI, Irma Cué Sarquis.

La presea Jesús Reyes Heroles a la labor ideológica de difusión y capacitación política a Rodolfo Echeverría Ruiz.

La presea Cesar Chávez por su notable trayectoria a favor de los derechos humanos, así como a los civiles que están en el extranjero, a César Aguirre Sánchez.

La presea al Mérito del Militante Juvenil a Citlali Ceja, reconocimiento que el PRI entrega a militantes no mayores de 35 años de edad por su trabajo partidista.

En esta ocasión, la Comisión de Justicia Partidaria decidió otorgar a dos militantes la presea en la lucha femenil priista a Arely Madrid y Socorro Jaso Nieto, por sus labores en favor de las mujeres militantes que han contribuido al liderazgo del partido.

La presea Benito Juárez se entregó post mortem al distinguido líder del partido, recientemente fallecido, Gustavo Carvajal Moreno.

 

Compartir: