En Bavispe, Sonora, segundo encuentro AMLO-LeBarón

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo 12 de enero visitará a la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, para que esté informada de los avances en las indagatorias por el homicidio de nueve de sus integrantes en noviembre del año pasado.

Durante su primera conferencia del año, el mandatario confirmó, así, el segundo encuentro que sostendrá con esa familia, donde también estará presente su gabinete de seguridad.

“Voy a estar con ellos el domingo 12. Voy a La Mora, a Bavispe, Sonora. Va el gabinete de seguridad. Yo voy a provechar para hacer una gira por el norte”, indicó López Obrador.

Sobre el caso LeBarón, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que hay sietes individuos detenidos, cuatro de los cuales permanecen en arraigo en espera a que un juez federal defina su situación jurídica.

Así las cosas, como ya se citó, sería el segundo encuentro que el mandatario sostiene con la familia LeBarón luego del asesinato de nueve integrantes de la familia en los límites de Sonora y Chihuahua.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...