El gobierno no es una fábrica de nuevos ricos: AMLO

"En el caso de aduanas va la limpia y estamos muy contentos con la llegada de Ricardo Ahued que es una gente íntegra, incorruptible", aseguró el mandatario

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador  informó que en aduanas “se aplica eso de barrer las escaleras de arriba hacía abajo. Y así se limpiará la corrupción”.

“Estoy satisfecho con el nombramiento de Ricardo Ahued”, declaró que su cargo en Aduanas garantizará mejores resultados en el sector.

“Todo lo que tenía que ver con Aduanas estaba podrido como lo estaba todo el país. Tenemos garantía que con el nuevo encargado que es honesto se haga buen trabajo. A todos les recuerdo que no corran riesgos. Ya no hay “padrinos” que protegen. Cero corrupción”.

“Les digo a los servidores públicos que no se arriesguen, no se tolerará la corrupción. Les recuerdo que ya es delito grave. Que lo piensen por ellos y sus familiares: AMLO”.

“Nada de negocios al amparo del poder público, al que no le alcance con su sueldo que le busque por otro lado, en la IP, o ponga su propio negocio, pero el gobierno no es para hacer dinero”

“El gobierno no es una fábrica de nuevos ricos, todo eso se acabó”.

“En el caso de aduanas va la limpia y estamos muy contentos con la llegada de Ricardo Ahued que es una gente íntegra, incorruptible”

“Una de las más infiltradas es la de Manzanillo, pero se está limpiando todo por completo”, aseguró.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...