El gobierno está en deuda con deportistas: AMLO

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció durante su conferencia de prensa matutina que su administración está en deuda con los deportistas y aseguró se pondrán al corriente pues les tiene buenas noticias a los que lleguen de los Juegos Panamericanos de Lima.

“Aprovecho para mandar felicitar a los deportistas mexicanos que están participando en los juegos Panamericanos en Perú están haciendo una labor destacada y que sigan representando a México como lo están haciendo, con mucha dignidad, están haciendo muy buen papel”.

“Estoy pendiente de esta competencia y decirles que cuando regresen les tengo una sorpresa, les voya  dar una buena noticia cuando regresen, nada más les pido que le sigan echando ganas y sigan poniendo en al to el nombre de México”.

“Estoy conciente que lo que están logrando es por el esfuerzo de cada uno de ellos, de sus familias, entrenadores y de las organizaciones a las que pertenecen”, señaló.

“Tenemos nosotros una deuda con ellos no les ha dado todo lo que merecen pero ahora que regresen nos vamos a poner al corriente, vamos a ayudar a todo este grupo de deportistas”, reconoció.

“Adelante, a seguir triunfando”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...