Economía mexicana sortea con éxito caída de la mundial: AMLO

Se congratula de que Walmart, IBM y Femsa hayan aceptado pagar, sin litigio de por medio, sus adeudos con el SAT

Compartir:

El video grabado en Palenque, Chiapas, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la economía mexicana sortea con éxito la caída de la mundial.

Y que sus efectos no han sido tan fuertes.

“Hay buenas noticias a pesar de los pesares.

“Se cae la economía mundial, nos afecta a nosotros, afecta a todos los países del mundo, pero a nosotros, afortunadamente, no nos agarró mal parados; no nos tumbó del todo y a’i vamos poco a poco, recuperándonos.

“Tenemos que sacar adelante a México y tiene que ser un esfuerzo de todas, de todos, de ricos y de pobres; todos juntos” refiere López Obrador en la grabación.

En el video, el titular el Ejecutivo federal se congratula de que Walmart, IBM y Femsa hayan aceptado pagar, sin litigio de por medio, sus adeudos al Sistema de Administración Tributara (SAT).

“Quiero agradecer mucho a los directivos, a los dueños de estas corporaciones, por aceptar la convocatoria de que todos actuemos de conformidad con la ley.

“Que se haga valer el Estado de Derecho, que no haya privilegios.

“Que si la gente humilde, un indígena, un campesino, paga impuestos, ¿por qué no las grandes corporaciones? Y esto, afortunadamente, se ha ido entendiendo”, refiere López Obrador en la grabación.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...