Distintivo de Reforma es la Hipocresía: AMLO

"Incluso tengo pruebas de que ayudó a legitimar el fraude electoral del 2006 y apoyo mi desafuero, porque es un periódico conservador", señaló el mandatario

Compartir:

El periodista Jorge Ramos cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador y señaló que los periodistas no darán a conocer sus fuentes como lo pidió con el periódico Reforma cuando dio a conocer el borrador de la carta enviada al Rey de España.

“Garantizando la libertad de expresión sin censura y no hacer lo que se hacía anteriormente cuando el Reforma protegía a gobiernos del periodo neoliberal”

“Incluso tengo pruebas de que ayudó a legitimar el fraude electoral del 2006 y apoyo mi desafuero, porque es un periódico conservador”.

“Pero independientemente de eso siempre se les va a respetar la libertad de expresión, nunca vamos a atentar en contra del periodismo”.

“Siempre se les va a garantizar el derecho a manifestarse” a pesar de su postura conservadora e hipócrita.

“Ni Reforma ni ninguno de nosotros va a revelar las fuentes de información”, responde Jorge Ramos, periodista.

“No es obligatorio que revelen las fuentes”, respondió el mandatario.

“Lo dije porque quiero ejercer mi derecho a la réplica y que haya diálogo circular”

“En este caso se trata de una carta que se envió a un gobierno extranjero y que de repente aparece en un periódico, si no quieren revelar la fuente está bien, pero yo tengo mi derecho a manifestarme”, aseguró.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...