Causantes de destrozos no son anarquistas, es una variante del conservadurismo: AMLO

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre los actos vandálicos ocurridos ayer en la Ciudad de México y señaló que los causantes “no son anarquistas y manchan los movimientos justos”.

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional señaló que “ayer hubieron excesos, dicen algunos que son anarquistas. No. Anarquismo es un  movimiento muy profundo, productivo, propositivo, no es anarquismo lo de ayer, esa es una variante del conservadurismo, de tantas que tiene el conservadurismo”.

“Cómo van a ser anarquistas los que destruyen una librería, eso no tiene que ver nada con el movimiento de izquierda, con el movimiento progresista eso se acerca más al conservadurismo”.

“Siempre hay estos provocadores hay que ver quienes, yo creo que la CDMX hará la investigación correspondiente y se va a actuar”

“Otra variante: gritan como pregoneros que hay que usar la mano dura, yo lo que considero que debe de hacerse valer la legalidad, tiene que respetarse la ley pero sin usar la fuerza”

“Imagínense 100, 50, nos tienen aquí hablando del tema, logran su propósito, pero si se reprime, ¡no! Se les hace como se dice coloquialmente el caldo gordo”.

“Decirle a los que participan en estos actos que se portan muy mal, que no tienen respaldo de los ciudadanos, que nos son de izquierda, son conservadores, perjudican al movimiento legítimo, justo de los familiares de los familiares de los jóvenes que quieren encontrar a los estudiantes desaparecidos”

“Manchan movimientos justos que tienen toda la justificación y no son anarquistas”, subrayó

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...