Buen signo rechazo de ternas: AMLO

Los nombres de los comisionados designados para la CRE por el mandatario son: Luis Linares Zapata, Norma Leticia Campos, José Alberto Celestino y Guadalupe Escalante

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo satisfecho tras el rechazo de las ternas enviadas para la CRE y asegura que es debido a que se vive una nueva etapa en el país.

“Estoy satisfecho porque es un buen signo que el senado haya rechazado de nuevo las ternas que envíe para el CRE, estoy pero muy contento porque esto demuestra que estamos viviendo una etapa nueva”, señaló.

“Algo nunca visto”

“Desde cuando no se le rechaza una terna en dos ocasiones al presidente de la república que yo recuerde, pues no sé, creo que no”.

“Le rechazaron reformas al presidente Juárez”, recordó

“Es un timbre de orgullo lo que sucedió ayer, es algo inédito y que bueno que actúan así los senadores, con independencia, con autonomía y tienen todos nuestro respeto”, añadió.

“Ahora le toca al titular del ejecutivo nombrar, ya envie no me esperé ya están los 4”

“Son los que obtuvieron más votos y ganaron, pero como se necesita mayoría calificada no ganaron”

  • Luis Linares sacó 65 votos
  • Norma Leticia Campos 64 votos
  • José Alberto Celestino 67 votos, el mejor refinero
  • Guadalupe Escalante 61 votos

“Ya envié los nombramientos,l a oposición dice que se amparará. Están en su derecho y el Poder Judicial decidirá. ¿A poco no estamos viviendo una nueva época?”

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...