AMLO surte de caminos pavimentados a Oaxaca

Entrega, acompañado del gobernador Alejandro Murat, uno al municipio de Santa María Tepantlali

Compartir:

SANTA MARÍA TEPANTLALI.- Aunque con un clima adverso, conformado por neblina y lluvia, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró en este municipio oaxaqueño, enclavado en la Sierra Mixe, un camino de concreto hidráulico.

Para tal efecto, el mandatario se hizo acompañar por el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, y por el gobernador Alejandro Murat.

Durante el corte del listón, aderezado por el sonido de la tambora, que entonó varias dianas de bienvenida, a López Obrador se le vistió con un jorongo café de lana y se le entregó un bastón de mando.

“Están listos; cuidado con el moño, que está muy bonito; otro camino más”, dijo el titular del Ejecutivo federal.

El camino de concreto hidráulico de Tepantlali, “en la cima del cerro”, tiene una longitud de 3 kilómetros y beneficiará a 3 mil 505 habitantes de la comunidad.

Así las cosas, de 20 centímetros de grosor, tuvo un costo de 11 millones de pesos.

Los habitantes de este municipio siguieron, en caravana, la camioneta en la que viajaba el mandatario hacia el lugar donde daría su mensaje conmemorativo sobre la obra.

Se trata del cuarto camino que López Obrador inaugura en Oaxaca, de 26 que ya fueron concluidos en varios puntos de la entidad.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...