Amlo defiende a reportero ‘Peje zombie’

"Yo soy ‘pejezombie’ desde hace muchos años, pero incluso se envenena el ambiente y empiezan a sembrar que eres un ‘chayotero’"

Compartir:

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador un reportero denunció amenazas de muerte en su contra, al grado de dejar de vivir en Tulum para salvaguardar su vida.

“Mientras yo estaba ayer aquí, me enteré que mataron a Francisco Romero, mi amigo”.

“Estoy amenazado de muerte, tuve que dejar Tulum, esconderme en Chetumal y salir para la CDMX, aventaron bombas molotov a mi casa en noviembre”, denunció el reportero.

“Estoy amenazado de muerte por Alberto Capella Ibarra, me golpeó a culatazos, lo denuncié . Denuncié a policías violadores y salieron libres”, señaló.

“Uno termina descreyendo en las instituciones y uno termina diciendo al diablo las instituciones”.

“El gobierno que tenemos en Quintana Roo es de miedo, no tienen idea”.

“Les puedo decir que he hecho periodismo serio; si uno da a conocer algo, te amenazan de muerte, es una impunidad enorme”.

“Fui amenazado antes, pero nunca viví lo que estoy viviendo, ni en el gobierno de Roberto Borge”, indicó el reportero.

“Yo criticaba a Roberto Borge cuando todos lo aplaudían, nunca recibí un peso, yo nunca he sido priísta”

“Yo soy ‘pejezombie’ desde hace muchos años, pero incluso se envenena el ambiente y empiezan a sembrar que eres un ‘chayotero’, pero yo sobrevivo apenas, el periodismo es muy mal pagado, terminan ahogando a uno”.

“Nosotros vamos a garantizar la paz es todo un desafío y estoy seguro de que vamos a salir adelante”, respondió el presidente Andrés Manuel.

“Yo dije ‘al diablo con sus instituciones’, porque sostenía y sigo sosteniendo, que las instituciones estaban secuestradas al servicio de un grupo, ahora es distinto”.

“Mereces todo nuestro respeto, nuestra protección y nuestro apoyo en todo para que puedas ejercer tu oficio, que es un noble oficio”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...