Actual administración entregará uno de cada tres créditos en la historia de Infonavit

Sostuvo que el país proyecta confianza y crecimiento hacia el futuro, además de que será un país que alcance mayores niveles de desarrollo, “de ahí las inversiones que generan empleo y bienestar para las familias mexicanas”

Compartir:

“Para 2018, uno de cada tres créditos que históricamente el Infonavit hubiese entregado en su historia, será en esta administración”, aseveró el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En el marco de la firma del convenio Grandes Empleadores con el sector turismo, sostuvo que el país proyecta confianza y crecimiento hacia el futuro, además de que será un país que alcance mayores niveles de desarrollo, “de ahí las inversiones que generan empleo y bienestar para las familias mexicanas”.

Destacó que “México es uno de los pocos países que tiene una oferta diversificada, pero además con capacidad para recibir a un gran número de turistas”.

México vive un momento difícil y complejo, igual que el resto del mundo le está tocando pasar, pero todos estamos resueltos a enfrentarlos con determinación y en unidad, en cualquier espacio de actuación.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...