Yeidckol dice que el PRI es un PRIMOR

Presidenta de Morena no insinúa; dice con todas sus palabras

Compartir:

Para los priístas, por lo menos a Miguel Osorio Chong, el único que, desde donde se le mire, parece ser el único que podría sacar al buey, perdón, al PRI de la barranca, debe sonar a insulto que Yeidckol Polevnsky diga que suena mejor PRIMOR que PRIAN.

Una mentada de madre dolería menos.


Esto, bajo el supuesto de que los priístas aún tienen dignidad.

La presidenta de Morena no insinúa; dice con todas sus palabras porque, sin duda, sabe más que todos nosotros que los priístas son a toda madre, que jalan parejo con Morena.

Vaya, pues, el PRI, ahora, es el partido bisagra de Morena. Lo usa para barrer y trapear.

Si Osorio no entiende el lenguaje de Yeidckol, el genio del grupo, Jorge Francisco Márquez, le puede traducir al español hidalguense que los pocos priístas que se mantienen cobijados en las siglas del PRI ya encontraron el camino a la salvación.

Para que el insulto no se quede sin respuesta, si Osorio aún tiene aquel espíritu de lucha que algunos le conocieron, podría levantar su caballito de tequila conforme a la costumbre de la tierra y retar a la descendiente de Maximino Ávila Camacho a un cruzado y a que le diga lo de PRIMOR en su cara. Chance y le aguanta aquello de que “como dijo Hidalgo…”

Pero muy atrás quedaron los tiempos en que, caballito en mano, Osorio peleaba frente al Presidente Peña Nieto con el campechano Alejandro Moreno y con el duranguense Jorge Herrera, sin importar que, como las lagartijas, el doctor José Narro midiera con su humanidad la casa de gobierno de Eruviel Ávila.

Ya no es secretario de Gobernación, sino un simple senador de la República, y por más coordinador que sea de 13 padres de la patria no puede permitirse lujos como hacer enojar a la bolivariana comandante Polevnsky.

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...