Urge poner un alto a la violencia

Defrauda BongaGYM a sus usuarios: Diariamente realiza promociones falsas

Compartir:

Como bien dice el Presidente Enrique Peña Nieto, las buenas noticias también son noticia.

El gasolinazo del principio de año de este 2017 fue una nota que sacudió al país, y aunque muchas voces lo criticaron, no se justifica que sirviera de pretexto para hacer actos de vandalismo.

Al paso de los días, se ve que los precios de los combustibles en términos generales han bajado, están en promedio 20 centavos abajo comparados con los costos del 1 de enero de 2017. Eso sin tomar en cuenta que el dólar ha bajado luego de que llegó a estar imparable su alza.

Pero eso ahorita ‘ya no vende’, no es noticia, al contrario, hoy en día se le da más vuelo a la nota roja.

El país se ha cimbrado con los notas de violencia: los huachicoleros, la muerte de periodistas, el sacerdote acuchillado en la Catedral Metropolitana, el avionetazo en Toluca, y lo real es que urge poner un alto a los actos delictivos, acabar con la impunidad, que esa fue la instrucción presidencial.

Todo lo anterior se puede decir que ha ‘matado’ el proceso electoral, pues fuera de las acusaciones que acumulan Delfina y Josefina, ha sido una campaña ‘tranquila’, por no decir desangelada.

En los debates se ve de todo, menos debate, quedan a deber y ya falta muy poco para saber la decisión de la voluntad ciudadana.

En otro punto, parece que la contingencia no tiene vigencia, pues por cuarto día se aplica el Hoy No Circula. De martes a viernes se ha guardado el carro y así seguirá a menos que mejoren las condiciones climatológicas.

Los afortunados son los dueños de autos con holograma 0 y 00, pero un dato a analizar: el tráfico sigue, no baja, a pesar de que se aplica el Hoy No Circula.

BONGAGYM HACE ‘SU AGOSTO’ TODOS LOS DÍAS

Ya se sabe que el ejercicio es bueno y necesario para la salud, pero ante la falta de espacios públicos los ciudadanos recurren a los gimnasios.

Lo que nadie imagina es que ciertas empresas abusan de la buena voluntad de la gente para engañarlos y timarles el pelo.

Resulta que la cadena de gimnasios BongaGYM defrauda a sus usuarios.

En el momento de ofrecerles y platicarles las ‘bondades’ de lugar, aprovechan para ‘fincarles’ las promociones del día.

A BongaGYM no le interesa el servicio, lo que le importa es que caigan ‘clientes’ y sacarles el dinero.

Lo anterior ha propiciado que el GYM se sature, pues un lugar que está acondicionado como para mil personas, lo sobresatura con seis mil y esto propicia que los deportistas hagan filas para poder hacer uso de los aparatos.

Pero eso no es todo, los equipos están en mal estado, no hay papel en el baño, y todo el servicio que debe proporcionar es pésimo para los usuarios, como agua caliente en baños.

En estos días, BongaGYM corrió a sus profesores de clases grupales, por lo que los  clientes se toparon con la novedad de que ya no tienen clases de pilates, zumba, etc, y al reclamar a la empresa para que les devuelvan su dinero, el personal les dice que no hay devolución, y los clientes, para evitar más corajes, prefiere buscar mejor otro lugar.

Es indudable que el ‘modus operandi’ del gimnasio es engañar clientes para tener dinero, y para eso mete ‘promociones’ diarias, aunque posteriormente les defraude con el servicio, no regresa dinero y ‘háganle como quieran’.

Esta situación es muy común que se presente en la cadena de gimnasios BongaGYM: en Azcapotzalco (ubicado en la plaza de la Comercial Mexicana), en La Raza (localizado frente al hospital), en Tlalnepantla (está en el Centro del municipio), en Cuautitlán y en Perinorte.

No estaría mal que las autoridades correspondientes investigaran el servicio que proporciona BongaGYM ante el malestar de usuarios, eso sin tomar en cuenta si dicha empresa está en regla con Hacienda e IMSS, pues al parecer los empleados no tienen Seguro Social ni las prestaciones mínimas de ley. Estaremos pendientes.

 

Compartir: